viernes, 20 de junio de 2014

Round 4 (Segundo asalto)

     El empieza el segundo asalto mas rápido y parece que mas cabreado, a ver si lo tranquilizo en un momento.
Me sorprende atacando primero, veo venir un jab muy largo, lo esquivo con la cintura para atrás y preparo a cámara lenta la contra, pero, encadena otro jab, justo lo que le hice al terminar el primer asalto. Aaaaaggggg lo esquivo por muy poco agachándome. Shit!
Oigo a su esquina animándolo, le han dado instrucciones y las esta siguiendo. mi esquina? No hay nadie. Jab a la cabeza  lo para con los guantes y lanza una contra, doy un paso atrás y saco un par de manos al aire para pararlo, esta muy pesado.
me tiene retrocediendo y no me esta gustando nada, no estoy sabiendo moverme en el ring y cada vez me ahogo mas. Cojo aire, aguanto la respiración y amago otra vez con todo el cuero obligándole ha hacerse para atrás y aprovecho cuando vuelve para meterle otro jab y buscar el cuerpo a cuerpo, darme la vuelta, empujarlo, perder tiempo. Parece que esta todo bajo control. 
Subo los guantes y me acerco para volver a atacar y. Baaaaaammmmmm me entra un jab directo a la boca, fuerte. Me sorprende mas que me duele, es mas no duele, es como si te pegan con un cojín muy grande, me deja totalmente sorprendido, ha sido la primera vez que me dan un puñetazo en la cara. No se ni que hacer, su esquina le anima, el entrenador no hace nada, yo estoy totalmente sorprendido y el continua queriendo atacarme. 
Doy un paso atrás, amago con irme a la izquierda, voy para la derecha y zasca otro mas! Ninguno de los dos los vi venir. Le contesto con otro jab, al aire, y otro a mas al cuerpo. doy un paso atrás y esta vez si lo veo venir, pero casi no lo paro con los brazos. 
Esta de subidón, no se si por los ánimos, por los dos puñetazos claro, o porque me estoy viniendo abajo, pero pintan bastos. Le lanzo otro jab pero queda muy lejos de su cara, oigo al entrenador gritando - al cuerpo!, y instantáneamente le lazo un jab al cuerpo, y entra fácil, nice! se mosquea. Doy un paso atrás, amago con sacarle a la cabeza pero le golpeo en el torso, quedo por debajo de su cabeza, y desde ahí doblo con otro jab a la cara, casi que es un upercut. Nos separamos. Parece que hasta esta enfadado  Me lanzo a por el, lo abrazo, lo empojo, otra media vuelta. Empieza cercarse, moviendo la cabeza como una lagartija. NO se que contestarle a eso y retrocedo otro poco.
Tiempo!! buuuufffff, salvado por la campana, y muy cansado.
Me voy a mi esquina y trato de coger aire, realmente estoy muy ahogado, pelear cansa muchísimo.
      Se me acerca un compañero, por fin alguien en mi esquina joder, y me quita el casco, le miro extrañado, me giro y veo que el entrenado esta en centro del ring con el peto. 
El siguiente asalto es de descanso mientras que mi rival pelea con el entrenador, recibe mucho, muchísimo. Tengo que mantener las manos arriba me digo a mi mismo. Tres minutos después soy yo el que se esta dejando el alma a puñetazos contra ese peto, le doy con todo lo que tengo, y mantengo las manos arriba, me cuela algunas al cuerpo, pero esta vez cubro bien la cabeza. Cuando termina, casi vomito.
     Minutos mas tarde estoy solo en un rincón del gimnasio quitándome las vendas, el primer asalto fue muy bien, el segundo regular, en el global creo q me lo he llevado, pero óstias, tengo que boxear mas, cuando me he canso he sido incapaz de verlas venir, no mola. Demasiado nervioso, muy incomodo... hay cosas muy básicas que tengo que aprender ha hacer, moverme, menear la cintura, esquivar bloquear, son cosas que nunca he hecho. Oh y además otro detalle, esto es una pelea, hay que salir a tope, y me importa una mierda quien este delante, la próxima vez berserquer 100%, como dice el puerto riqueño, te quiero como familia pero en el ring somos enemigos.
     Se me acerca el "contender" y me da la enhorabuena, Le digo que el también lo ha hecho muy bien, y de repente empieza a decirme lo bien que lo he hecho y que aunque llevo muy poco tiempo le tengo ventaja porque tengo mas resistencia que el... Si, por su actitud y sus comentarios cree que le he ganado, o me esta tomando el pelo. Entonces me pregunta si tiene sangre en la nariz, este tío me esta tomando el pelo, le miro extrañado, -No, no tienes nada. Se lleva un pañuelo a la nariz se suena y si, lo mancha de sangre, no, no me estaba tomando el pelo. Me dice "Good fight" y se va  para el baño

     Epílogo
     Durante las tres semanas siguientes no apareció a hacer guantes, el entrenador esta muy mosqueado con el. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario